Comprar una propiedad es todo un evento, máxime si es para mudar de hogar.
Sabemos que a este evento no se llega por arte de magia. Es todo un proceso en el que ponemos muchas ilusiones y mucha energía.
Parte no menor de ellas se va en transladar nuestros petates e instalarnos. Organizarse no es sencillo. Demanda tiempo, demanda dedicación, fuerza... Elementos de los cuales no solemos disponer y menos en esos momentos. Con lo cual, lo que debiera ser, en balance, un proceso vivido con regocijo, termina siendo un padecimiento.
¿Y qué hay de todo aquéllo que no queremos -o podemos- transladar con nosotros al nuevo hogar? ¿Lo regalamos? ¿Lo desechamos? Puede ser. Pero también puede que terminemos desaprovechando la oportunidad de que eso que ya no nos sirve o que ya no queremos con nosotros, tenga un valor para otro.
Una alternativa es organizar una feria americana previo a la mudanza. Ustedes dirán, sí, lo es, pero también es una actividad que demanda tiempo y esfuerzo. Lo bueno es que hay gente que puede ayudarte profesionalmente en esto. Para que el proceso de dejar tu actual casa y mudarte, te resulte más liviano.
Esa gente esta a tu disposición. Tenelo en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario